INICIO
CAMPINGS

La guía oficial de campings de Cataluña

Reservar
Si tienes espíritu aventurero y te gusta conocer mundo, el 'camping' es una buena opción de alojamiento. Con todas las comodidades garantizadas, puedes dormir al aire libre, en contacto con la naturaleza y compartiendo el día a día con los otros campistas.

Si buscas 'camping' en Cataluña, la Guía de establecimientos turísticos de Cataluña incluye todos los registrados. Toda una garantía de calidad.

¿Te animas a montar la tienda en Cataluña?
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

En Cataluña tienes una extensa oferta de campings familiares que disponen de todas las comodidades. Puedes acampar con tienda, alojarte en un bungaló o en una caravana.

Campings Costa Barcelona
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Vistas del mar y el Faro de Calella. (© Ajuntament de Calella)
El Far
El camping El Far es un camping de segunda categoría que ofrece 182 parcelas con sombra con suelo arenoso y bungalós y apartamentos de alquiler.
Gente accediendo a la playa de Malgrat de Mar por la pasarela que atraviesa la arena.  (© Ajuntament de Malgrat de Mar)
Blau Mar
El camping Blau Mar es un establecimiento recientemente reformado que dispone de una amplia y sombreada zona de acampada a 50 metros de la playa de Malgrat de Mar. Ofrece servicio de parking y reparación de caravanas.
Plaza del ayuntamiento    (© Miguel Angel Alvarez)
El Racó de Mar
Situado a pocos metros de la playa de Vilanova i la Geltrú, el camping El Racó de Mar ofrece una zona de acampada con sombra y bungalós de madera de alquiler. Sus instalaciones acogen el restaurante El Creuer, establecimiento de referencia en la población.
Càmping Bon Repòs        (© Imatges cedides per l'Associació de Càmpings i C.)
Bon Repós
El camping Bon Repòs ofrece una gran zona de parcelas y bungalós de madera a pocos metros de la playa de Santa Susanna. Su ubicación también permite hacer rutas de senderismo o bicicleta de montaña por el Parc Natural del Montnegre i el Corredor.
Embarcaciones en el puerto.    (© Miguel Angel Alvarez)
Platja Vilanova
El camping Platja Vilanova ofrece una gran zona de acampada y bungalós de madera de alquiler. Vilanova i la Geltrú dispone de una infraestructura museística de alto nivel.
Iglesia de Santa Maria d'Arties.  (© Imagen M.A.S.)
Prado Verde
Situado en Vilamòs, el camping Prado Verde ofrece amplias zona de parcelas con sombra y confortables bungalós de madera totalmente equipados. Su ubicación en el Val d’Aran permite hace excursiones por un entorno natural incomparable.
Campings Paisajes Barcelona
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
El Pedraforca, en el Parque Natural del Cadí-Moixeró.    (© Servicios Editoriales Georama)
Mirador Al Pedraforca
El camping Mirador del Pedraforca ofrece parcelas con sombra, una gran zona de acampada libre en medio del bosque y confortables bungalós de madera, con vistas al Pedraforca, símbolo del excursionismo en Cataluña.
Niños bajando por una atracción de aventura en las instalaciones del camping familiar El Solsonès, situado en Solsona. (© Nacho del Rio Mayoral)
El Solsonès
Situado a dos kilómetros de Solsona, en la provincia de Lleida, el camping El Solsonès ofrece bungalós confortables de madera con wifi gratuito y varias instalaciones, como una piscina exterior, un campo de minigolf, una pista de bicicross, una pista de pádel, tenis y frontón y otra de minibaloncesto. También ofrece actividades para toda la familia.
Torre defensiva y ermita de Coaner    (© Servicios Editoriales Georama)
Cal Paradís
El camping Cal Paradís es un buen punto de partida para emprender la ruta de Súria a Manresa por el antiguo camino de transporte de la sal que unía Cardona con Manresa.
Pantano de Sau al atardecer    (© Servicios Editoriales Georama)
El Pont
El camping El Pont es un establecimiento de ambiente familiar que cuenta con una gran área de acampada, un albergue y bungalós de alquiler, Es un buen punto de partida para hacer senderismo por Les Guilleries o practicar deportes acuáticos en el pantano de Sau.
Basílica de Santa Maria de La Seu.    (© Imagen M.A.S.)
Freixa
Emili Freixa fue uno de los socios fundadores de la Unió Caravanista de Catalunya (UCC), y este camping situado junto a Manresa recuerda su figura. El ambiente familiar y un entorno magnífico son un buen reclamo para una instalación bien equipada y que está gestionada por la UCC.
Vista del centro histórico    (© Servicios Editoriales Georama)
L'Illa
L’Illa es un camping de segunda categoría y ambiente familiar que ofrece una gran zona de parcelas con sombra distribuidas en terrazas. Su ubicación en Sant Miquel del Fai permite conocer su conjunto arquitectónico, una de las muestras más representativas y bien conservadas del gótico catalán.
Campings Costa Brava
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Cala Montgó    (© Miguel Angel Alvarez)
Cala Montgó
El camping Cala Montgó es un establecimiento de primera categoría que ofrece un ambiente tranquilo y unos equipamientos de calidad. Su proximidad con La Escala permite visitar este pueblo de pescadores o las Ruinas de Empúries, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Vista aérea del camping la Ballena Alegre y de la playa de Sant Pere Pescador.      (© Càmping La Ballena Alegre Costa Brava)
La Ballena Alegre Costa Brava
Actividad y ecoturismo forman un binomio inseparable en La Ballena Alegre, uno de los grandes campings de la Costa Brava. Aprovecha a la perfección su ubicación en primera línea de mar en Sant Pere Pescador y lo complementa con unas instalaciones excelentes y un gran respeto por el medio ambiente.
Playa de Sant Antoni de Calonge (© Patronat de Turisme de Calonge i Sant Antoni)
Internacional de Calonge
Situado en Sant Antoni de Calonge, el camping Internacional Calonge es un establecimiento familiar abierto durante todo el año. Cuenta con una gran zona de acampada, parcelas con sombra y unas completas instalaciones.
Kite surf.    (© Daniel Julián)
Las Palmeras
Las Palmeras es un camping de ambiente familiar situado en Sant Pere Pescador que ofrece una gran zona de acampada y diversos alojamientos de alquiler. Su playa es una de las más famosas de Cataluña entre los aficionados al windsurf y el kitesurf.
Macizo y castillo de Montgrí    (© Servicios Editoriales Georama)
Les Medes
El camping Les Medes es un establecimiento familiar que cuenta con amplias y parcelas con sombra y confortables bungalós de obra de alquiler. Está situado delante de las Illes Medes, la única reserva marina del país que cuenta con un fondo marino de valor excepcional.
Sant Pol
Sant Pol
Sant Pol es un camping cercano a una de las playas más emblemáticas de la costa gerundense, la playa de S'Agaró, conocida como Sant Pol.
Campings Pirineos de Cataluña
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Excursionista sentado en una roca contemplando el lago de Sant Maurici y la montaña de los Encantats en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.  (© Lluís Carro)
Sol i Neu
El camping Sol i Neu ofrece un ambiente tranquilo en un marco natural inmejorable, el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Este es el único parque nacional de Cataluña y tiene una superficie de 150kilómetros cuadrados.
Lago de Llebreta en el parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. (© José Luis Rodríguez)
Aigüestortes Càmping Resort
Este cámping cuenta con una gran zona de acampada con suelo de hierba y diversos tipos de alojamiento. Su ubicación en el centro de uno de los valles glaciares más amplio de los Pirineos, permite disfrutar de toda clase de actividades al aire libre.
Erill la Vall.    (© Imagen M.A.S.)
Boneta
El camping Boneta es un pequeño establecimiento de montaña situado en Barruera. Su ubicación permite conocer el conjunto románico de La Vall de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Associació de Càmpings de Muntanya i del Pirineu       (© Associació de Càmpings de Muntanya i del Pirineu)
Berga Resort
El camping Berga Resort dispone de una amplia zona de parcelas para tiendas de acampada, mobil home, bungalós de madera y confortables chalets. Cuenta con wellness center y una sala de cine.
<p><span lang="es" class="short_text" id="result_box"><span class="hps">Lago de</span> <span class="hps">Guilo_Ruta</span> <span class="hps">Montañas</span> <span class="hps">en Libertad</span></span></p>         (© Patronat de Turisme Terres de Lleida)
Del Cardós
El camping del Cardós cuenta con una amplia zona de acampada, un albergue rústico y bungalós y apartamentos de alquiler. Su ubicación en el Pallars Sobirà permite disfrutar de un entorno natural idílico y, durante el invierno, practicar deportes de nieve.
Tiendas a la sombra de los árboles en la zona de acampada con césped del camping Noguera Pallaresa, junto al río del mismo nombre, en Sort. (© Camping Noguera Pallaresa)
Noguera Pallaresa
El camping Noguera Pallaresa está abierto desde 1964 y ofrece una amplia zona de parcelas con sombra y bungalós de madera de alquiler. Su ubicación al lado del río Noguera Pallaresa permite practicar deportes de aguas bravas durante todo el año.
Campings Costa Daurada
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Castillo de Tamarit 1.    (© Miguel Angel Alvarez)
Don Quijote
Este establecimiento familiar cuenta con una gran zona de acampada sombreada y caravanas de alquiler. Está situada a pocos metros de la villa romana de Munts, una de las mejores conservadas de Cataluña.
<p>Costa Brava. Bungalós del Camping La Siesta, en Calella de Palafrugell</p>       (© Càmping La Siesta)
La Siesta
Este establecimiento de segunda categoría y ambiente familiar cuenta con parcelas con sombra y diversos alojamientos de alquiler. Su ubicación en Salou permite un fácil acceso al Parque de atracciones de PortAventura.
Santuario de la Mare de Déu de la Roca y de su entorno natural. (© Miguel Raurich)
La Torre del Sol
La Torre del Sol ofrece un ambiente tranquilo y familiar en Miami Playa. Sus instalaciones incluyen un completo espacio wellness.
Playa de la localidad.    (© Nano Cañas)
Playa Cambrils-Don Camilo
Playa Cambrils Don Camilo es un camping de segunda categoría situado a 200 metros de la playa del Esquirol. Cuenta con una gran zona de acampada con sombra y bungalós de madera de alquiler.
Familia en el Sanguli Salou Camping & Resort     (© Càmping Sangulí Resort)
Sanguli Salou Camping & Resort
Camping & Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de cuarenta años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en un destino ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa.
Càmpings.      (© Associació de Càmpings de Girona.)
Àmfora d'Arcs
El camping Àmfora D’Arcs dispone de 50 confortables bungalós totalmente equipados a un kilómetro de la playa de Cambrils. Sus clientes podrán utilizar el Pádel Cambrils, situado en el camping.
Campings Terres de l’Ebre
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Familia en bicicleta por una de las pasarelas de madera del Parque Natural del Delta del Ebro, en Riumar, una urbanización muy turística de Deltebre. (© Lluís Carro)
La Tancada
Este establecimiento es un camping de ambiente familiar que ofrece grandes parcelas con sombra y bungalós de madera totalmente equipados. Está situado al lado de la laguna de la Tancada, que dispone de un mirador y de un itinerario para bicicletas que la bordea.
Playa en la desembocadura del río Sénia en Alcanar (© Mariano Cebolla)
Alfacs
Alfacs bungalós es un camping situado en primera línea de mar que permite disfrutar de deportes acuáticos y pesca en surfcasting en el Parc Natural del Delta de l’Ebre
Campos de arroz en el parque natural del Delta del Ebro al atardecer.  (© Miguel Raurich)
Ametlla
Ametlla es un camping de primera categoría que ofrece un ambiente familiar y completos servicios al lado del mar. Cuenta con una gran zona de acampada y bungalós de alquiler.
Ampolla Playa
Ampolla Playa
El camping Ampolla Playa es un establecimiento situado en primera línea de mar, hecho que permite practicar deportes acuáticos y pescar en el Parc Natural del Delta de l’Ebre.
Playa en la desembocadura del río Sénia en Alcanar (© Mariano Cebolla)
Càmping&Bungalows Estanyet
Situado en primera línea de mar, el camping L'Estanyet ofrece un ambiente tranquilo y relajado en Las Cases d'Alcanar. Ofrece una zona de acampada y dispone de bungalós de madera totalmente equipados en alquiler.
Excursionistas en el Toll de Vidre (charco de cristal) en el río Algars, dentro del Parc Natural dels Ports.  (© Rafael López-Monné)
Els Ports
El camping Els Ports es un establecimiento de ambiente familiar que cuenta con una gran zona de acampada y bungalós de madera de alquiler. Está situado en el Parc Natural dels Ports, un macizo de gran riqueza natural.
Campings Val d’Aran
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Monumento al haro y torre de la iglesia de Sant Joan Baptista    (© Servicios Editoriales Georama)
Cauarca
El camping Cauarca dispone de una amplia zona de acampada con suelo de hierba y rodeada de árboles. Pone a disposición de los campistas Deportur, su empresa de deportes de aventura en la Val d’Aran.
Pueblo de Bossòst, situado a la izquierda del río Garona y rodeado de un terreno muy montañoso recubierto de bosques de pino negro y abetos nevados. (© Kim Castells)
Espalias
Este camping de tercera categoría es un alojamiento de montaña tranquilo y acogedor, que cuenta con una gran y sombreada área de acampada y bungalós de madera totalmente equipados. Está ubicado en La Val d’Aràn, donde pueden realizarse múltiples rutas a pie, en bicicleta o a caballo.
Iglesia de Santa Maria d'Arties.  (© Imagen M.A.S.)
Prado Verde
Situado en Vilamòs, el camping Prado Verde ofrece amplias zona de parcelas con sombra y confortables bungalós de madera totalmente equipados. Su ubicación en el Val d’Aran permite hace excursiones por un entorno natural incomparable.
<p>Explorar el patrimonio aranés</p>       (© Val d’Aran – Torisme)
Verneda
El campipng Verneda cuenta con una amplia zona de acampada y diversos alojamientos de alquier. Su ubicación en el centro del Val d'Aran permite emprender excursiones por un entorno natural incomparable.
Arres de Sus está situado a la derecha del río Garona y es conocido por su manantial y sus fuentes. Su iglesia parroquial, dedicada a san Juan, fue construida en el siglo XII en estilo románico. (© Turismo Verde, S.L.)
Era Lana
En pleno Val d'Arán, el camping Era Lana nos aproxima a todo lo que esta tierra nos ofrece: el río Garona, las pistas de esquí, los deportes de aventura y una naturaleza pirenaica privilegiada dan sentido a un establecimiento situado en Era Bordeta, uno de los pueblos que forman parte del municipio de Arres.
Monumento al haro y torre de la iglesia de Sant Joan Baptista    (© Servicios Editoriales Georama)
Cauarca
El camping Cauarca dispone de una amplia zona de acampada con suelo de hierba y rodeada de árboles. Pone a disposición de los campistas Deportur, su empresa de deportes de aventura en la Val d’Aran.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aigüestortes Càmping ResortAigüestortes Càmping Resort
Aigüestortes Càmping Resort
Esterri d'Àneu / Pirineus
CarreteraC-147 km.125Esterri d'Àneu
Este cámping cuenta con una gran zona de acampada con suelo de hierba y diversos tipos de alojamiento. Su ubicación en el centro de uno de los valles glaciares más amplio de los Pirineos, permite disfrutar de toda clase de actividades al aire libre.
AmetllaAmetlla
Ametlla
Ametlla de Mar, l' / Terres de l'Ebre
DiseminadoSantes Creus-pol 16s/nAmetlla de Mar, l'43860
Ametlla es un camping de primera categoría que ofrece un ambiente familiar y completos servicios al lado del mar. Cuenta con una gran zona de acampada y bungalós de alquiler.
Ampolla PlayaAmpolla Playa
Ampolla Playa
Ampolla, l' / Terres de l'Ebre
El camping Ampolla Playa es un establecimiento situado en primera línea de mar, hecho que permite practicar deportes acuáticos y pescar en el Parc Natural del Delta de l’Ebre.
Berga ResortBerga Resort
Berga Resort
Berga / Pirineus
CarreteraE-9/C-16, sortida 95km 96,3Berga08600
El camping Berga Resort dispone de una amplia zona de parcelas para tiendas de acampada, mobil home, bungalós de madera y confortables chalets. Cuenta con wellness center y una sala de cine.
Bon RepósBon Repós
Bon Repós
Santa Susanna / Costa Barcelona
El camping Bon Repòs ofrece una gran zona de parcelas y bungalós de madera a pocos metros de la playa de Santa Susanna. Su ubicación también permite hacer rutas de senderismo o bicicleta de montaña por el Parc Natural del Montnegre i el Corredor.
Caballo de MarCaballo de Mar
Caballo de Mar
Pineda de Mar / Costa Barcelona
El camping Caballo de Mar dispone de parcelas con sombra, bungalós de madera y mobil home de diseño actual. Disfruta de un frente marítimo de 300 metros de arena dorada.
Cala GogóCala Gogó
Cala Gogó
/ Costa Brava
El camping Cala Gogó es un establecimiento de primera categoría situado en Calonge. Cuenta con unas completas instalaciones y diversos tipos de alojamiento ideales para el turismo familiar.
Cala LlevadóCala Llevadó
Cala Llevadó
Tossa de Mar / Costa Brava
CarreteraGI-682 Tossa-Lloretkm 18,9Tossa de Mar17320
El camping Cala Llevadó está situado en un terreno de pendiente pronunciada entre Tossa de Mar i Lloret de Mar. Tiene acceso a cuatro playas donde se pueden practicar toda clase de actividades deportivas o acuáticas.
Camping AquariusCamping Aquarius
Camping Aquarius
Sant Pere Pescador / Costa Brava
#CAMPING AQUARIUSS/NSant Pere Pescador17470
El camping Aquarius disfruta de una inmejorable ubicación a orillas de una bonita playa, larga y amplia, del centro de la bahía de Roses. Dispone de amplias parcelas, siete confortables mobil home, una cabaña de pescador y un espacioso apartamento.
Camping Gironella
Gironella / Pirineus
El camping Gironella cuenta con una amplia zona de acampada de suelo arenoso y equipados bungalós de madera. Su ubicación permite visitar las cuatro colonias textiles del municipio de Gironella.
Camping La GaviotaCamping La Gaviota
Camping La Gaviota
Sant Pere Pescador / Costa Brava
CarreteraDE LA PLATJAS/NSant Pere Pescador17470
El camping La Gaviota ofrece un confortable alojamiento en Sant Pere Pescador, formado por una gran zona de acampada y bungalós de alquiler. Su playa es una de las más famosas de Cataluña entre los aficionados al windsurf y al kitesurf.
Camping Lloret BlauCamping Lloret Blau
Camping Lloret Blau
Lloret de Mar / Costa Brava
Lloret Blau es un camping de ambiente tranquilo y familiar que ofrece una gran zona de parcelas con sombra con conexión eléctrica. Su ubicación permite visitar el litoral de Lloret de Mar y realizar toda clase de actividades y deportes náuticos.
Conca de TerConca de Ter
Conca de Ter
Vilallonga de Ter / Pirineus
CarreteraSetcaseskm 5,4Vilallonga de Ter17869
El camping Conca de Ter ofrece una gran y sombreada zona de acampada y bungalós de alquiler. Ubicado en el valle de Camprodon, es el punto de partida ideal para hacer rutas de senderismo por la zona o disfrutar de su rico patrimonio arquitectónico.
Càmping&Bungalows EstanyetCàmping&Bungalows Estanyet
Càmping&Bungalows Estanyet
Alcanar / Terres de l'Ebre
CarreteraN-340-Pg Marjal-Pda Camarilkm 1059Alcanar43569
Situado en primera línea de mar, el camping L'Estanyet ofrece un ambiente tranquilo y relajado en Las Cases d'Alcanar. Ofrece una zona de acampada y dispone de bungalós de madera totalmente equipados en alquiler.
Del CardósDel Cardós
Del Cardós
Vall de Cardós / Pirineus
CarreteraLlavorsí-Tavascankm 85Vall de Cardós25570
El camping del Cardós cuenta con una amplia zona de acampada, un albergue rústico y bungalós y apartamentos de alquiler. Su ubicación en el Pallars Sobirà permite disfrutar de un entorno natural idílico y, durante el invierno, practicar deportes de nieve.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aigüestortes Càmping ResortAigüestortes Càmping Resort
Aigüestortes Càmping Resort
Esterri d'Àneu / Pirineus
CarreteraC-147 km.125Esterri d'Àneu
Este cámping cuenta con una gran zona de acampada con suelo de hierba y diversos tipos de alojamiento. Su ubicación en el centro de uno de los valles glaciares más amplio de los Pirineos, permite disfrutar de toda clase de actividades al aire libre.
AmetllaAmetlla
Ametlla
Ametlla de Mar, l' / Terres de l'Ebre
DiseminadoSantes Creus-pol 16s/nAmetlla de Mar, l'43860
Ametlla es un camping de primera categoría que ofrece un ambiente familiar y completos servicios al lado del mar. Cuenta con una gran zona de acampada y bungalós de alquiler.
Ampolla PlayaAmpolla Playa
Ampolla Playa
Ampolla, l' / Terres de l'Ebre
El camping Ampolla Playa es un establecimiento situado en primera línea de mar, hecho que permite practicar deportes acuáticos y pescar en el Parc Natural del Delta de l’Ebre.
Berga ResortBerga Resort
Berga Resort
Berga / Pirineus
CarreteraE-9/C-16, sortida 95km 96,3Berga08600
El camping Berga Resort dispone de una amplia zona de parcelas para tiendas de acampada, mobil home, bungalós de madera y confortables chalets. Cuenta con wellness center y una sala de cine.
Bon RepósBon Repós
Bon Repós
Santa Susanna / Costa Barcelona
El camping Bon Repòs ofrece una gran zona de parcelas y bungalós de madera a pocos metros de la playa de Santa Susanna. Su ubicación también permite hacer rutas de senderismo o bicicleta de montaña por el Parc Natural del Montnegre i el Corredor.
Caballo de MarCaballo de Mar
Caballo de Mar
Pineda de Mar / Costa Barcelona
El camping Caballo de Mar dispone de parcelas con sombra, bungalós de madera y mobil home de diseño actual. Disfruta de un frente marítimo de 300 metros de arena dorada.
Cala GogóCala Gogó
Cala Gogó
/ Costa Brava
El camping Cala Gogó es un establecimiento de primera categoría situado en Calonge. Cuenta con unas completas instalaciones y diversos tipos de alojamiento ideales para el turismo familiar.
Cala LlevadóCala Llevadó
Cala Llevadó
Tossa de Mar / Costa Brava
CarreteraGI-682 Tossa-Lloretkm 18,9Tossa de Mar17320
El camping Cala Llevadó está situado en un terreno de pendiente pronunciada entre Tossa de Mar i Lloret de Mar. Tiene acceso a cuatro playas donde se pueden practicar toda clase de actividades deportivas o acuáticas.
Camping AquariusCamping Aquarius
Camping Aquarius
Sant Pere Pescador / Costa Brava
#CAMPING AQUARIUSS/NSant Pere Pescador17470
El camping Aquarius disfruta de una inmejorable ubicación a orillas de una bonita playa, larga y amplia, del centro de la bahía de Roses. Dispone de amplias parcelas, siete confortables mobil home, una cabaña de pescador y un espacioso apartamento.
Camping Gironella
Gironella / Pirineus
El camping Gironella cuenta con una amplia zona de acampada de suelo arenoso y equipados bungalós de madera. Su ubicación permite visitar las cuatro colonias textiles del municipio de Gironella.
Camping La GaviotaCamping La Gaviota
Camping La Gaviota
Sant Pere Pescador / Costa Brava
CarreteraDE LA PLATJAS/NSant Pere Pescador17470
El camping La Gaviota ofrece un confortable alojamiento en Sant Pere Pescador, formado por una gran zona de acampada y bungalós de alquiler. Su playa es una de las más famosas de Cataluña entre los aficionados al windsurf y al kitesurf.
Camping Lloret BlauCamping Lloret Blau
Camping Lloret Blau
Lloret de Mar / Costa Brava
Lloret Blau es un camping de ambiente tranquilo y familiar que ofrece una gran zona de parcelas con sombra con conexión eléctrica. Su ubicación permite visitar el litoral de Lloret de Mar y realizar toda clase de actividades y deportes náuticos.
Conca de TerConca de Ter
Conca de Ter
Vilallonga de Ter / Pirineus
CarreteraSetcaseskm 5,4Vilallonga de Ter17869
El camping Conca de Ter ofrece una gran y sombreada zona de acampada y bungalós de alquiler. Ubicado en el valle de Camprodon, es el punto de partida ideal para hacer rutas de senderismo por la zona o disfrutar de su rico patrimonio arquitectónico.
Càmping&Bungalows EstanyetCàmping&Bungalows Estanyet
Càmping&Bungalows Estanyet
Alcanar / Terres de l'Ebre
CarreteraN-340-Pg Marjal-Pda Camarilkm 1059Alcanar43569
Situado en primera línea de mar, el camping L'Estanyet ofrece un ambiente tranquilo y relajado en Las Cases d'Alcanar. Ofrece una zona de acampada y dispone de bungalós de madera totalmente equipados en alquiler.
Del CardósDel Cardós
Del Cardós
Vall de Cardós / Pirineus
CarreteraLlavorsí-Tavascankm 85Vall de Cardós25570
El camping del Cardós cuenta con una amplia zona de acampada, un albergue rústico y bungalós y apartamentos de alquiler. Su ubicación en el Pallars Sobirà permite disfrutar de un entorno natural idílico y, durante el invierno, practicar deportes de nieve.